Trabajo en Verano en Londres

Muchas personas llegan a Londres para trabajar en verano y por varios motivos, quien para realizar una experiencia en el extranjero y escapar de la monotonía de casa y para quien en evz lo hace para aprender el inglés o para comenzar desde cero. Cualquiera sea tu motivo para buscar un trabajo de verano en Londres podemos asegurarte que tu búsqueda ha terminado.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la restauración, cada año encontramos trabajo a más de 500 jóvenes solo en el periodo que va desde Junio hasta finales de Agosto. Esto seguramente es el periodo con el mayor flujo de gente y por ende los tiempos de espera para buscar trabajo se alargan dado la gran concorrencia. Concientes de esta situación hemos decidido de aportar de las simples pero eficaces mejorías a nuestro servicio en modo de poder fijar el mayor número de entrevistas diarias.

Primero que todo, serás asistido por una persona que habla tu idioma, en nuestro staff de hecho tenemos personal que habla Español, Italiano, Francés e Inglés naturalmente. Esto te permitirá de entender rápidamente y sin incomprensiones todas las informaciones relacionadas con tu entrevista. Nuestro personal profesional que tiene en gestión miles de clientes por año ha sido estudiado en modo que en cada entrevista, además de la llamada de tu personal assistant, recibirás también un e-mail detallado sobre la entrevista.

Ultimo punto, pero no menos importante, es la inscrpción limitada a las listas de trabajo. Cada mes accepteremos sólo 50 inscritos por oficina (tenemos 4 oficinas en total en toda Londres), esto te permitirá de ser seguido en manera constante y profesional.

Aconsejamos a todos nuestros clientes de reservar online el servicio ya desde España para acelerar el proceso de inscripción y de búsqueda del trabajo. Quien ya se encuentra en Londres puede comoquiera visitar nuestra oficina en King's Cross que está abierto al público de Lunes a Viernes.
Trabajo en Verano en Londres

Powered by

Pagos Aceptados